domingo, 4 de abril de 2010

happy

es estupendo estar de vuelta en estados unidos. we look after las palmeras de casa de mi hermana, las hojas amarillas del jazmín. la playa. la piscina y baby tommy.
mi vida se ha dividido entre varios países desde la infancia: argentina, alemania y estados unidos. siempre hay oportunidades de venir aquí y quedarme de forma indefinida mediante nice job-life offers/oportunities + familia y por cuestiones como mi amor hacia europa y esa sensación de familiaridad que me produce el old continent, es como que siempre he declinado.
tendría que estar hoy volando de vuelta hacia munich pero parece que me quedo un tiempito más.
me gusta esta arquitectura tipo años 50´s del sur de florida.
fotografiarla en blanco y negro
o el color cuando baja el sol y el cielo se vuelve anaranjado y las nubes contrastan, la sombra de las palmeras en la playa
o ese hi madam how´r you doing? como saludo en el groceries.
ir con tommy a comprarle flores a ani para que cuando vuelva a casa se encuentre una gran sorpresa.

life is simple you know.
or at least that´s what i feel when im with my people.

mi hermana pequeña se muda a ny en invierno. la otra vive aquí, en ft. lauderdale en un "welcome to the tropic lifestyle" que se agradece infinito viviendo en una ciudad como la mía- munich- en la que el invierno dura aproximadamente 7 meses....
nunca se sabe.
quizás yo también acabe aquí.

you never know.

Archivo del blog