miércoles, 15 de abril de 2009

mi primera visita en munich/ my first visit of friends in munich


la luz es hermosa en munich. hermosa. es como si tuviera una capa de mate que hace las imagenes delicadas.
aqui estan rachel y manu, vinieron la semana pasada y nos fuimos a dar un paseo por el jardin ingles, el parque en el que vivo. luego cuando se fue el sol, salimos a tomar algo. anteayer hable con rachel por telefono cuando me llamo diego toran. estaba con ella en su casa y le dio mi nuevo numero. me hizo mucha ilusion hablar con los dos y con rikard pero cuando colgué el telefono me desveló una sensacion de desubicada total. luego al cabo de un rato y de lectura, pude dormir.
con rachel, la risa por telefono. buenisimo.
en munich con mi vida en un parque. rodeada de naturaleza, luz bella, todo nuevo.
en madrid, de lejos y a traves del telefono, el ruido.

aqui veo todo en panoramica, no se muy bien porque. tengo la vista que quiere guardar todo en la memoria, a traves de la camara, aunque no quepa todo en un fotograma.


una primera imagen.

Archivo del blog