viernes, 20 de febrero de 2009

dos de mayo café, madrid



y ese jueves por la noche, íbamos y veníamos y nos dejamos llevar, como todos los jueves en una ciudad que parece despertar cuando llega, o por lo menos se atisba, la primavera. con un día soleado tras meses de frío y nieve y viento a la gente le cambia el humor y le entran ganas de comerse la noche y el principio de la mañana siguiente.
y ayer también fue jueves, y te acompañé porque ponías música en el bar que está en el parking de mostenses, pero no tenía ganas de salir por la cantidad de información que almacenaba mi cabeza y que todavía a día de hoy, voy digiriendo;
mucho aprendizaje concentrado en un pilar de horas tras días de expectativas o no expectativas que se acumulaban, aun cuando todo está escrito. pero sin embargo, en este ir y venir de ayer, me dió inmensa alegría encontrarme con david kano, un viejo amigo de la escena musical madrileña. su tremendo abrazo me llenó de alegría y dejamos una cita pendiente para pasarme por su estudio.

todo sigue igual.
y a la vez todo cambia a pasos agigantados.
en la calle noviciado 9, en una casita vieja, se ve un nuevo estudio de artistas trabajando a la 1 de la mañana pintando. una nueva luz en la ciudad.

Archivo del blog