domingo, 7 de septiembre de 2008

dia/noche


soy diurna, me mola el día. pero para trabajar prefiero la noche. o a partir de que cae la tarde noche hasta que me entra sueño. o la mañana temprano casi de noche cuando no hay nadie despierto. es la única manera que tengo de concentrarme. luego el trabajo en el estudio con los chicos lo hago por la tarde, pero yo aquí curro sobre todo de noche. y supone bastante de estar encerrada. cuando esté todo terminado ya vuelvo a salir, a disfrutar de bailar, garitos, conciertos. ahora lo que me apetece es estar en casa. así que de salir, salgo en casa. viene la gente y tal. ayer estaba currando y se colaba el sonido del salón y toda la gente que había por el micro. era como en la canción de bjork cuando la graba desde el baño y se oye todo la fiesta de fondo atrás " come on girl, let´s sneak out of this party it´s getting boring... there´s more to life than this." me encantaban esas letras de bjork, muy fresquitas y sencillas.

p.s.subo esta foto de charlie porque la tenía por ahí y es de una fiesta en casa. ya tengo mi cámara de vuelta por finnnnnn! he estado casi 3 meses sin ella...;)

Archivo del blog