domingo, 20 de abril de 2008

querido portugal






femme on tour en portugal.
adoro portugal. llego y quiero sacarle fotos a todo. el buen gusto para los detalles. edificios modernistas. la educación de los portugueses y su forma de ser discreta. la comida. los clubs donde hemos tocado (lounge en lisboa, plano B en oporto y festival de marinha grande) y su increíble decoración. la combinación de lo último contemporáneo con el respeto por la tradición. el público y su agradecida respuesta. el atlántico. oh grande atlántico; en sus playas mis huesos tomaron forma y aprendí a caminar. me he criado en el océano y no puedo evitar estar cerca y por frío que haga, sin dudar, quitarme la ropa para meterme dentro.
esa fuerza de mar es la que me lleva a la infancia y me amansa.
volvemos en una semana y media. a oporto de nuevo. para hacer un anuncio. ;)
una maravillaaaa! muchísimas gracias a david y lucia, de team judas, y a bruno de cisco por haber tratado a la familia femme fatale con tanto amor. nos vemos pronto.
besinhos.

flo

Archivo del blog