miércoles, 23 de enero de 2008

good things about my city



ann deveria, hyperpotamus, uke, los diseños de gshh gshh records, manuel y su tienda de discos bang, david y sus piezas de video, le chic y sus sesiones de electrónica, paul dub y su super rollo pinchando, claudia y su sello my dear stereofan, paul y sus propuestas para vice, edu y su generosa oportunidad de ofrecer conciertos distintos, electrónica en abril de la casa encendida, el sonido del auditorio de príncipe de vergara, las sesiones gratuitas de música clásica en la fundación juan march, el ateneo y su rollo como escondido y aislado del mundo, las fiestas que organiza la fábrica donde tomarse copazos a tutiplén en sitios preciosos, todos los conciertos gratis del reina sofía. el que todo esté tan cerca para ir con la bici. la capacidad de liarte que tiene la ciudad. recomiendo a todos los que no saben que hacer en ciudades más pequeñas que se vengan para acá. y hagamos pandilla.
berlin también mola pero hace más frío....
en la foto jose y ángel, de ann deveria, un grupo de electrónica muy interesante y sergio de denoize, un talentazo de músico y programador electrónico. vamos a colaborar en este disco que estamos preparando....

muchos de nosotros, llegados de distintos sitios, y por una razón indeterminada, enganchados a esta ciudad sin mar, con un río que el pobre se aguanta todo, bien ruidosa.
lo peor de todo: por mucho que nos vayamos, siempre acabamos volviendo. es raro.

Archivo del blog